Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Este será el reemplazo del Jetta Clásico. Sus líneas trazan una
carrocería de dimensiones generosas y guardan un equipamiento básico, pero suficiente.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Vento es el nuevo sedán de VW. O mejor, la versión con maletero del modelo Polo, destapado hace un par de meses, del cual hereda motor, transmisiones y origen. Nacido y criado en la India como el Polo, el nuevo Vento aterriza en un segmento muy concurrido, en donde ruedan el Nissan Versa, el Suzuki Ciaz o el Ford Fiesta sedán, todos de líneas y propósitos muy parecidos.

Pero tiene con qué competir. No solo por las cuatro variantes de equipo y precio, sino por sus medidas que lo ubican como un auto con vocación familiar: la carrocería suma 4.384 milímetros de largo, 1.699 de ancho, 1.466 de altura y 2.552 milímetros de distancia entre ejes, suficientes para moldear una cabina cómoda para cinco ocupantes.

No en vano fue importado con la misión de continuar el legado del exitoso Jetta Clásico, cuya salida del mercado se dio por físico agotamiento y para complementar la oferta de los modelos ‘vestidores’ de la casa de Wolfsburg, específicamente la del Nuevo Jetta y la del pequeño Voyage, este último un sedán fabricado bajo la plataforma del Gol brasileño.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.