Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Un vehículo llamativo y renovado llega a la categoría de sedán de la marca Volkswagen para comenzar a rodar con fuerza en las carreteras Colombiana.

El Nuevo Jetta A7 se ofrece en 3 versiones diferentes, siendo notables sus mayores dimensiones y un diseño que adopta rasgos elegantes y arriesgados con una estampa más vistosa y refinada.

El nuevo integrante de esta familia de vehículos mide 4,69 metros de longitud, 1,45 metros de alto y 1,79 de metros de ancho y su distancia entre ejes es de 2,68 metros. Esto se traduce en más espacio interior con una mayor amplitud de las plazas traseras y un baúl de 510 litros.

La cabina interna también es un espacio que goza de mayor amplitud con materiales elegantes y suaves al tacto que incrementan el confort para los pasajeros. La versión más equipada del nuevo Jetta también contará con el vistoso cuadro de instrumentos digital Virtual Cockpit e iluminación ambiental LED con diez colores a elegir.

Para Colombia se han configurado tres versiones del nuevo Volkswagen Jetta 2019. El comfortline, Highline y Sportline. Desde la versión inicial se incluyen elementos como Control de crucero, faros y stops Full LED, luz diurna LED, faros antiniebla, freno de parqueo eléctrico, sensores de luz y lluvia, asistente de arranque en pendientes, función tilt down para los espejos, sensores de parqueo adelante y atrás, computador a bordo, climatizador bizona, pantalla de 8 pulgadas y función App Connect (para sincronizar celulares vía Apple CarPlay, Android Auto o MirrorLink), entre otros elementos de confort y tecnología.

En seguridad el nuevo Jetta A7 destaca aspectos como 6 airbags, frenos ABS con EBD, asistente asistente de arranque en pendientes, controles de estabilidad y tracción, función antipatinado y control de arrastre del par motor, entre otras ayudas electrónicas típicas en los carros de Volkswagen.

En el concesionario Volkswaguen Germania Motors ubicado al frente del centro comercial Premium Plaza encontrarás todos los modelos y la mejor atención para llevar a casa el vehículo que cambiará tu estilo de vida.

La primera ronda de resultados del año del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP, dio a conocer la calificación cinco estrellas para el Volkswagen Golf VII, tanto en protección de ocupante adulto como protección de ocupante infantil. El Golf, junto con el Seat Ateca fueron los primeros en alcanzar cinco estrellas bajo los protocolos más estrictos introducidos en 2016. Ambos modelos fueron un paso más allá, logrando Latin NCAP Advanced Awards, premio que reconoce aquellos modelos de cinco estrellas que sobrepasan los estándares de seguridad. Es la primera vez que Latin NCAP otorga estos reconocimientos.

Dentro de las pruebas Latin NCAP, en la evaluación de adulto se encontró una protección óptima para la cabeza, cuello y pecho tanto para el conductor como el acompañante. Los airbags por su parte, ofrecieron la protección idónea para todas las regiones del cuerpo, incluidos cabeza, pelvis, pecho, abdomen y las rodillas. En su estructura general, la deformación de la estructura fue mínima, con lo cual piernas y pies tuvieron una protección adecuada.

En la evaluación para niños, las pruebas consisten en instalar el Sistema de Retención Infantil (SRI) para niños de tres años con anclajes ISOFIX. En los resultados, durante el impacto frontal, el desplazamiento hacia adelante fue mínimo. La señalización e instrucciones en el vehículo en referencia al uso de SRI y a los anclajes ISOFIX eran claros y precisos. El vehículo ofrece cinturones de tres puntos en todas las plazas que responden a los estándares internacionales y anclajes ISOFIX con top tether en las dos plazas traseras laterales. Todo lo anterior explica las cinco estrellas para ocupante infantil.

Por último, el Test Control Electrónico de Estabilidad ESC evalúa el desplazamiento lateral, la estabilidad y la capacidad del vehículo para seguir una trayectoria recta. En esta prueba el Golf mantuvo su estabilidad en un giro brusco a 270 grados a una velocidad de 80km/h, cumpliendo los requerimientos regulatorios de Latin NCAP.

“Estamos felices de poder compartir estas buenas noticias con los colombianos, porque para nosotros es fundamental garantizar la seguridad de nuestros clientes. En ocasiones se me han acercado a decirme que nuestros carros les han salvado la vida, y no hay nada más gratificante que escuchar afirmaciones de ese tipo. Es por esta y muchas más razones que queremos más Volkswagen circulando en las calles colombianas” concluye Flórez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.