Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mucho se ha hablado sobre la llegada al país del Volkswagen Jetta 2019, hecho muy relevante por tratarse de una renovación de punta a punta para un modelo con mucha historia en América Latina y de algún modo en Colombia, donde especialmente su quinta generación se destacó a inicios de la presente década.
La firma alemana presentó el vehículo a la prensa especializada de varios países suramericanos, facilitando unidades de las versiones Comfortline automática (básica) y Highline (tope de gama) para realizar en ellas un recorrido de unos 115 kilómetros entre Chía y Guatavita, ida y vuelta, conociendo así algunos de los aspectos más destacados de este auto.
Por supuesto, no se trató de una prueba de largo alcance por lo que sólo expondremos lo observado durante esta primera oportunidad. Apenas sea posible realizar una prueba a fondo, estaremos informando más detalles.
Indiscutiblemente este Volkswagen Jetta 2019 es un auto más grande, con diseño un diseño sobrio y clásico que toma elementos del sedán Arteón de alta gama. Tanto en el exterior como en el interior sus versiones están muy bien diferenciadas, especialmente en lo que respecta a tecnología disponible y materiales de fabricación.

La unidad que nos correspondió era del nivel Comfortline automática, tasada en $69.990.000 al momento del lanzamiento. Al ser la variante automática del modelo básico, ofrece tablero análogo con computador a bordo y display monocromático, el sistema de infoentretenimiento AppConnect (que en esta versión no cuenta con cámara de reversa), y asientos en tela.
Es de alabar la disposición del tablero y los mandos totalmente orientados al conductor, lo cual simplifica la operación de todas las funciones aumentando el confort. Los asientos son cómodos y de muy buena sujeción, habiendo también diversos espacios para guardar teléfonos móviles y otros objetos.
Cabe resaltar que la versión Sportline, más equipada, adiciona el tablero digital Virtual Cockpit, modos de manejo, iluminación ambiental en 10 colores y asientos en cuero perforado. Ninguna versión tiene salidas de aire en la segunda fila de asientos, pero sí presumen de un gran espacio disponible en cabina.
Fuente: https://www.elcarrocolombiano.com/pruebas/primeras-impresiones-a-bordo-del-volkswagen-jetta-2019-en-colombia/

Ver VEhículo
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.