fbpx
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuevo Polo

Tu estilo

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN


5 estrellas de seguridad, como todo un Volkswagen

El estilo lo pones tu, nosotros el carro

El Nuevo Polo llegó para cambiarlo todo, con distintas versiones con caja Automática y Manual. Nuestro hatchback llega con nueva tecnología y renovado en todo sentido, interior, exterior y seguridad. Un nuevo diseño en el panel interior, digitalización de las pantallas y controles, lo último en conectividad, con mayores dimensiones y con la máxima calificación en seguridad otorgada por el LATIN NCAP. Nuestro campeón viene a cambiarlo todo.

E X T E R I O R

Innovación por dentro, transformación por fuera

El Nuevo Polo no solo se renovó por dentro y creció significativamente, sino que también cambió su aspecto exterior, vistiendo un diseño mucho más dinámico, elegante y robusto que  su antecesor. Con un diseño frontal exclusivo, una silueta más larga y líneas más refinadas presentes en todo el vehículo,  logrando un equilibrio perfecto entre tecnología, seguridad y deportividad.

Lateral

En el lateral, la línea doble en forma de flecha pasa por las principales secciones del modelo, cruzando las puertas y siguiendo hasta el extremo de los faros traseros. La línea inferior se desprende del grafismo 3D de las luces posteriores y se extiende hacia adelante formando la identidad deportiva del sedán.

 

Trasera

Con diseño fluido, la parte trasera del Polo posee deflector en la región superior de la tapa, colaborando con la aerodinámica y evidenciando el visual deportivo. En la parte inferior del paragolpes cuenta con un marco que atraviesa transversalmente el vehículo.

 

I N T E R I O R

¡Deportivo y con estilo, como tu!

T E C N O L O G Í A

Retrovisor exterior con función

Tilt down

Retrovisores exteriores regulados eléctricamente. Con función “Tilt down” en el del acompañante. Basta con colocar la marcha atrás para que el retrovisor derecho tire automáticamente hacia abajo permitiendo visualizar el anden, berma, etc.

Sensores de parqueo delanteros y traseros

*Aplica en versiones Comfortline y Highline

 Keyless Access

 Con el sistema Keyless Access con botón “Push to Start” sólo es necesario que toques las manijas para abrir la puerta y pulsar un botón al lado del volante para empezar a manejar

 *Incluido únicamente en la versión Highline

Cámara de reversa y sensores de parqueo

Los obstáculos en la parte trasera dejan de ser un inconveniente, pues la cámara de visión trasera se activa cuando pones la reversa y te indica si el camino está despejado. También te ayuda a estacionarte en sitios donde la maniobrabilidad y el espacio son reducidos.

*Aplica en la versión Highline únicamente.

Aire Acondicionado Climatronic

 

Aire Acondicionado digital que ajusta automáticamente la intensidad de acuerdo a la temperatura programada.

 

*Aplica en versiones Highline

S E G U R I D A D

 

La seguridad primero

El Polo es todo un orgullo para nuestra familia Volkswagen ya que fue capaz de alcanzar la nota máxima en seguridad , otorgada en la Latin NCAP. La mejor calificación tanto en “Protección de ocupante adulto” y “Protección ocupante infantil”.  Además, se le entregó el premio Advanced Award en la Latin NCAP por “Protección a peatones”. Con 4 airbags de serie y Control de Estabilidad.

Anclajes ISOFIX

El mejor sistema de anclaje para la sillas de niños.

4 Airbags en todas las versiones

Frenado Automático Post-Colisión

Sistema que al detectar una colisión, activa el frenado automático de emergencia, reduciendo la velocidad hasta 10 Km/h, evitando así posibles colisiones después del primer impacto

Sistema electrónico de control de estabilidad (ESC)

El control electrónico de estabilidad (ESC) evita que el vehículo pierda estabilidad en curvas, frenando estratégicamente una u otra rueda para evitar que se salga de la vía.

Sistema antideslizamiento de tracción (ASR)

Es un sistema que brinda seguridad durante la conducción cuando el vehículo se encuentra sobre una superficie resbaladiza e irregular, evitando el derrape o patinaje de las ruedas.

 

ABS/EBD

El sistema antibloqueo de frenos (ABS) incluye el software de seguridad adicional EBD. En conjunto impiden que el conductor pierda el control del vehículo durante el frenado en situaciones de emergencia, logrando un frenado mucho más preciso y exacto en todas las ruedas

El Nuevo Polo está equipado con inmovilizador de motor y alarma original con “Vigilancia de cabina” de serie.

Garantía 3 años o 100.000 km. Entradas al taller cada 7.500km (365 días) se traduce en más tiempo de conducción y disfrute del vehículo.

Comfortline

Desde 54.990.000 COP

Highline

Desde 62.990.000 COP

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Premium WordPress Theme
× ¿En que puedo ayudarte?