Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece ser que en Volkswagen están decididos a tomarse el mercado colombiano, tal como indican las cifras al ubicarse en el sexto lugar de ventas en mayo. Por eso, luego del exitoso estreno del Jetta presenta ahora en Colombia el Volkswagen Fox Xtreme, un nuevo vehículo crossover que toma el lugar del conocido CrossFox con argumentos como un equipamiento completo y un precio asequible.
Según afirmó Jorge Flórez, Gerente de Marca de Volkswagen Pasajeros para Colombia, con el nuevo Volkswagen Fox Xtreme la marca alemana aspira a vender 700 unidades en el resto del año, incrementando en un punto su participación en el segmento A0 hatchback, con el que esperan superar al Mazda 2 sumando los Gol y Fox.
Los detalles de diseño que identifican al Volkswagen Fox Xtreme respecto al CrossFox son básicamente el bumper con diseño específico y grandes luces exploradoras, faros delanteros con máscara oscurecida, pasos de rueda en negro mate, rines bitono de 16 pulgadas en aleación ligera con diseño tipo “Modena”, y carcasas de espejos retrovisores y manijas en color negro. Desaparece la llanta de repuesto del portón trasero.
Fuente: https://www.elcarrocolombiano.com/novedades/volkswagen-fox-xtreme-caracteristicas-equipamiento-y-precio-en-colombia/

ver vehículo
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.